Buscando el Vestido de Novia Ideal

A veces puede ser muy complicado encontrar tu vestido de novia, mas cuando se tienen tantas opciones. Cuando escojas el tema de tu boda (tipo de decoración que deseas llevar) podemos pasar ahora a lo que es EL VESTIDO DE NOVIA.

Una asesora profesional y con experiencia en el área de vestidos de novia te puede facilitar el proceso de búsqueda. Antes de iniciar cualquier prueba es muy importante comentarle a la asesora de cuanto es tu presupuesto ($) para que sea considerado en el momento de seleccionar los vestidos, de esta forma evitas la emoción de un vestido que a lo mejor no puedes costear…creando en tu persona impotencia y desilusión.

Es necesario buscar tu vestido de 6 a 8 meses de anticipación a la fecha de tu evento ya que cada casa de novia revisan disponibilidad en talla, color y estilo del vestido con el diseñador, en dado caso que no lo tenga en stock…lo mandan a producir.

Pon atención a las siguientes reglas:

1) Pruébate todos los estilos, diseños y cortes que puedas:  OJO aquí, no digo que te pruebes toda la tienda. Habla con la asesora de vestidos de novia y pregunta por los distintos cortes que puede haber.

cortes
(Diseños de Sophia Tolli)

3) No maquillaje en las pruebas de vestido de novia: Es de consideración si vas a ir a probarte todos los vestidos asistir a tu cita sin maquillaje o maquillaje ligero para evitar manchar el vestido. Una vez elegido y ordenado tu vestido de novia, en tu primera prueba al mismo tiempo puedes agendar tu cita de prueba de maquillaje para apreciar tu outfit completo.

4) Trata de tener imaginación y mente abierta: A veces en las casas de novias no tienen la talla correspondiente ya que algunos son vestidos de muestra y normalmente suelen ser tallas muy grande o muy pequeñas, la asesora debe ajustarte el vestido en ese breve momento para apreciarlo lo mejor posible.

5) Nunca vayas sola a una prueba de vestido: el asesor esta para guiarte en el proceso pero es importante la presencia de alguien que conoce también tus gustos y tu forma de ser para apoyarte.

appointment information bridal shop 3

6) La única opinión que cuenta es tuya: Si te acompañan amigas, amigos, familiares a tu cita procura que no sean mas de 5 personas, entre menos sean mejor o puedes invitar a quien realmente valorarías su criterio.
La decisión es tuya, preguntante: ¿Como me siento en el vestido?, ¿Es lo que quiero proyectar?, ¿Es un vestido que puedo usar una vez en la vida? si tu respuesta a las preguntas anteriores es positiva entonces es tu vestido ideal pero si dudas aunque sea la mínima parte en ti…entonces es hora de probarse el siguiente.

7) Velos y accesorios: Una vez seleccionado el vestido pasamos a los accesorios esto implica revisar aretes, anillo, pulsera, velo, liguero y zapatos. Revisa que todo vaya acorde.

accesories bridal shop

8) Ajustes y costura: Estos se deberán llevar a cabo de 1 mes a 2 meses de anticipación a la fecha de tu evento, ya que se necesita 1 a 3 pruebas antes que tu vestido quede perfecto.

9) Evita el estrés: Es de preferencia acudir a tu prueba de vestidos de novia relajada y sin preocupaciones, el bloqueo de la mente es muy poderosa lo cual existe la probabilidad que no puedas apreciarte los estilos, diseños y cortes del vestido, ademas que evitas el factor mas temible de toda novia ¨La indecisión¨. ¿Por que creen que en algunas casas de novia ofrecen champagne? (jaja…), averigua si ofrecen esta bebida en la casa de novia de tu elección, en dado caso que no, se vale tomarse SOLO una copa de vino o de champagne antes de tu prueba.

stress bridal shop

10) EXTRAS: ¿Piensas bajar de peso? es muy importante informarle a tu asesora para considerarlo al ordenar tu vestido de novia, recuerda que es mas fácil ajustar un vestido que te queda un poco grande a que ajusten un vestido que te queda muy a la medida o mas chico.

Siempre suya,
Carmen

¡Ciao Bellas Novias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s